• Microfibra para pisos Thames®

    Microfibra para pisos Thames®

    Nueva microfibra para limpieza de pisos: más rápida e higiénica que los trapos de pisos convencionales. Gracias a su textura de celdas, levanta polvos y suciedades fácilmente. Mayor capacidad de limpieza con menor es (...)

  • Microfibras pisos plana Thames®

    Microfibras pisos plana Thames®

    Nuevas microfibras planas para limpieza sanitarias de pisos tanto en húmedo como en seco. Limpieza segura y productiva. Mayor capacidad de limpieza con menor esfuerzo. Alto nivel de absorción: absorbe hasta 7 veces su (...)

  • Armazón de aluminio y pvc para microfibra

    Armazón de aluminio y pvc para microfibra

    Este armazón posee debajo un velcro que permite sujetar con facilidad la mopa de microfibra. Con abrazadera a rosca, el ajuste de un cabo es fácil y rápido. El perfil del armazón es plano lo cual facilita la tarea de (...)

  • Sistema de microfibra Light Spray Pulse®

    Sistema de microfibra Light Spray Pulse®

    Limpie mayor superficie en menos tiempo con el sistema de microfibra Pulse®. Ahorre hasta un 90% de agua y químicos. Limpieza 100% productiva. Gracias al depósito rellenable con solución química, elimina el uso del (...)

  • Balde centrifugador Spin Mop M18

    Balde centrifugador Spin Mop M18

    Balde centrifugador a pedal. Lavado y secado 2 en 1 a alta velocidad. Se acciona haciendo presión vertical con el cabo. Su diseño innovador permite al usuario ahorrar tiempo, trabajo y agua, llevando la experiencia de (...)

  • Mopín de microfibra

    Mopín de microfibra

    Mopa 100% microfibra. Toda la absorción y el poder de limpieza para la limpieza de tu hogar. Permite limpiar la suciedad más dificil fácilmente, incluso las manchas de grasa. Los cordones de la mopa están elaborados (...)