• Baquetas multiuso Atlas Thames®

    Baquetas multiuso Atlas Thames®

    Construído con cerdas de PBT de alta durabilidad. Herramientas ideales para limpiar superficies curvas, recipientes de almacenamiento, vasijas, pailas, dispensers de bebidas, máquinas de café, molinos de carne, tanque (...)

  • Cepillo multiuso mango corto Thames® - cerdas PBT

    Cepillo multiuso mango corto Thames® - cerdas PBT

    Fabricado con fibras de rigidez media, estos cepillos son muy populares en la industria alimenticia para fregar y limpiar contenedores de plástico, marmitas, sartenes, etc. El mango corto es ideal para cuando se precisa (...)

  • Cepillo multiuso mango largo Thames® - cerdas PBT

    Cepillo multiuso mango largo Thames® - cerdas PBT

    Fabricado con fibras de rigidez media, estos cepillos son muy populares en la industria alimenticia para fregar y limpiar contenedores de plástico, marmitas, sartenes, etc. (...)

  • Cepillo multiuso mango largo Thames® - cerdas Teflón

    Cepillo multiuso mango largo Thames® - cerdas Teflón

    Cepillo de mano con cerdas de Teflón rígidas que resisten temperaturas de hasta 260ºC. Gracias a que el equipo se puede limpiar mientras todavía está caliente, los tiempos de limpieza son menores. El mango de plást (...)

  • Cepillo multiuso con acopla manguera - cerdas PBT

    Cepillo multiuso con acopla manguera - cerdas PBT

    Hydro Water (sólo color blanco)

  • Cepillo angosto para detallado Thames® - cerdas PBT

    Cepillo angosto para detallado Thames® - cerdas PBT

    Cepillo de mano fabricado con mango de polipropileno sólido y fibra rígida de PBT. Por su diseño angosto y alargado, este cepillo se recomienda para trabajos de limpieza e áreas de difícil acceso en maquinaria o par (...)

  • Cepillo tipo plancha Thames® - cerdas PBT

    Cepillo tipo plancha Thames® - cerdas PBT

    Fabricado con mango plástico sólido tipo plancha, y fibras de PBT de rigidez media, especialmente desarrollado para trabajos de limpieza manual, superficies planas y espacios pequeños. Este cepillo es muy popular para (...)

  • Cepillo planchita Thames® - cerdas PBT

    Cepillo planchita Thames® - cerdas PBT

    Cepillo de mano planchita con cerdas poliéster rígidas PBT. Herramienta sanitaria indispensable para limpiar en hospitales, industrias alimenticias y en cualquier área dónde la seguridad y la higiene sean elementales (...)

  • Cepillo ergon Thames® - cerdas PBT

    Cepillo ergon Thames® - cerdas PBT

    Cepillo de mano ergonómico con cerdas poliéster semi rígidas. Herramienta sanitaria indispensable para limpiar en hospitales, industrias alimenticias y en cualquier área dónde la seguridad y la higiene sean elementa (...)

  • Cepillo panadero para polvos Thames® - cerdas PBT

    Cepillo panadero para polvos Thames® - cerdas PBT

    Fabricados con block de plástico estructural y fibra de PBT suave. Se recomienda para la limpieza de mesas de trabajo donde se requiera limpieza de polvos finos (harina, azúcar, sal, etc). Disponible en varios colores (...)

  • Cepillo para polvo Thames® - cerdas PBT

    Cepillo para polvo Thames® - cerdas PBT

    Conocido también como "cepillo panadero", es indispensable para la limpieza en seco. Posee cerdas de soft poliéster y una amplia separación entre encorvados. Excelencia y rendimiento asegurado. Disponibles en varios c (...)

  • Cepillo Viking

    Cepillo Viking

    Cepillo duro, compacto y resistente. Su bloque plástico y cerdas de poliéster rizado no absorben aceite ni humedad. Su bloque plástico está diseñado para crear movimientos de oscilación natural, con lo que garantiz (...)

  • Cepillo Viking foam

    Cepillo Viking foam

    Posee las mismas características y cualidades que el cepillo Viking tradicional, con la única diferencia de que su bloque es de foam, por la tanto es una opción más económica. (...)