• Cesto sanitario SaniBin con pedal

    Cesto sanitario SaniBin con pedal

    Gracias a su tamaño ultra fino, este cesto es ideal para ser utilizado en espacios reducidos. Su sistema a pedal permite deshacerse de los residuos sin entrar en contacto directo con la tapa. (...)

  • Cesto con pedal Sanitary Bin

    Cesto con pedal Sanitary Bin

    La eliminación segura de residuos sanitarios en los baños de mujeres es una necesidad diaria. Este cesto papelero proporciona una manera segura e higiénica de eliminar dichos residuos, gracias a su exclusiva compuerta (...)

  • Cestos para baños con tapa vaivén

    Cestos para baños con tapa vaivén

    Cestos plásticos rectangulares con tapa vai ven. Ideales para ser utilizados en lugares de espacio reducido. (...)

  • Cestos rectangulares - opcional tapa vaivén

    Cestos rectangulares - opcional tapa vaivén

    Cestos plásticos cuadrados disponibles con o sin tapa vai ven. Este tipo de tapa basculante ayuda a controlar los olores y oculta la basura de la vista del público. (...)

  • Cestos rectangulares flexibles

    Cestos rectangulares flexibles

    Diseñados para el manejo conveniente de la basura de escritorio. Ocupan poco espacio. Los bordes redondeados los hacen más resistentes y son fáciles de limpiar. No se oxidan, quiebran ni exfolian. Opcional tapa vaiven (...)

  • Cestos Rectangulares Flex

    Cestos Rectangulares Flex

    Diseñados para el manejo conveniente de la basura de escritorio. Ocupan poco espacio. Caben debajo de un escritorio aún con la tapa totalmente abierta. Los bordes redondeados los hacen más resistentes y son fáciles d (...)

  • Cesto cilíndrico 50lts - opcional tapa vaiven y embudo

    Cesto cilíndrico 50lts - opcional tapa vaiven y embudo

    Nuevo!

  • Cesto rectangular Step Pro con tapa a pedal

    Cesto rectangular Step Pro con tapa a pedal

    Cestos rectangulares con sistema de tapa a pedal. Resistentes. Superficie lisa muy fácil de limpiar. Disponible en varias medidas y colores. (...)

  • Cestos de acero para pared

    Cestos de acero para pared

    Cestos de acero rectangulares para colgar a la pared, lo cual evita que el cesto interfiera en el paso de los usuarios y facilita la limpieza del piso. Diseño elegante y compacto. (...)

  • Cestos de acero ovalados con tapa pedal

    Cestos de acero ovalados con tapa pedal

    Cestos ovalados de acero con tapa a pedal. Diseño compacto y decorativo. Terminación mate. Sistema ideal para no entrar en contacto directo con el cesto. (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa pedal

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa a pedal, cuya base también es de acero inoxidable. Poseen baldes internos removibles. Diseño compacto y decorativo. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. (...)

  • Cestos de acero inox. y PP Brinox® Decorline con tapa a pedal

    Cestos de acero inox. y PP Brinox® Decorline con tapa a pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa de polipropileno a pedal, cuya base también es de acero inoxidable. Poseen baldes internos removibles. Diseño compacto y decorativo. Acabado visual más delicado que otros c (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline Profesional con tapa pedal

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline Profesional con tapa pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa a pedal reforzada. Ideal para uso continuo (gastronomía, caterings, comercios, etc). Acabado viual más delicado que otros cestos similares. Novedoso sistema de grapado para (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con aro

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con aro

    Cestos redondos de acero inoxidable con aro. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exteriores protegidos. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. Novedoso sistema de grapado para unir la (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa vaivén

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa vaivén

    Maneje sus desechos con estilo. Cestos redondos de acero inoxidable con tapa vai ven. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exteriores protegidos. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. (...)