• Carro porta implementos 174 América

    Carro porta implementos 174 América

    Un equipo indispensable en empresas e industrias de todo tipo. (...)

  • Carro portaimplementos 174 América MAX

    Carro portaimplementos 174 América MAX

    Desarrollado para optimizar la productividad de las tareas de limpieza, ya que permite transportar varios accesorios y productos de limpieza.
    (...)

  • Carro portaimplementos con tapa 174 gris

    Carro portaimplementos con tapa 174 gris

    Carro portaimplementos de PVC con tres bandejas y bolsa con tapa. Su plataforma delantera permite transportar cestos, aspiradoras, carros prensa mopa, baldes, entre otros implementos de limpieza. Fácil de maniobrar en (...)

  • Carro porta implementos 9T72

    Carro porta implementos 9T72

    Carro de limpieza de alta capacidad de almacenamiento y organización de herramientas. Posee una plataforma plegable para transportar cubetas de limpieza o un carro prensa mopa WaveBrake®. Almacena escobas y trapeadores (...)

  • Tapa para bolsa y compartimiento de almacenamiento 6179

    Tapa para bolsa y compartimiento de almacenamiento 6179

    Exclusiva y práctica tapa para carros porta-implementos y housekeeping de la línea Rubbermaid. Su compartimiento superior funciona muy bien para almacenar planillas y elementos pequeños. Productividad y eficiencia: ma (...)

  • Contenedor redondo Brute con Rim Caddy

    Contenedor redondo Brute con Rim Caddy

    Contenedor redondo Brute® de PVC flexible con anillo organizador Rim Caddy®. Ideal para transportar pulverizadores, cepillos, esponjas, guantes, bolsas, carteles de piso mojado, entre otros accesorios de limpieza. Man (...)

  • Carro Quick Cart mediano

    Carro Quick Cart mediano

    Cuando la imagen es todo, la discreción es la clave. Los carros Quick Cart han sido diseñados para: mantener el proceso de limpieza fuera de la vista de sus huéspedes proporcionándoles una satisfacción única; despl (...)

  • Carro Quick Cart grande

    Carro Quick Cart grande

    Cuando la imagen es todo, la discreción es la clave. Los carros Quick Cart han sido diseñados para: mantener el proceso de limpieza fuera de la vista de sus huéspedes proporcionándoles una satisfacción única; despl (...)

  • Bolsas de vinilo con cierre para carros

    Bolsas de vinilo con cierre para carros

    Bolsas de repuesto para carros portaimplementos u hoteleros. Disponibles con cierre, en color amarillo y negro. (...)

  • Bolsas de tela para carros

    Bolsas de tela para carros

    Bolsas de poliéster cubiertas en el reverso con una lámina de PVC, ideales para carros portaimplementos u hoteleros. Disponibles sin y con cierre (esta es más reforzada). (...)