• Cesto de acero inox. Brinox® Decorline Alpha

    Cesto de acero inox. Brinox® Decorline Alpha

    Perfecto para escritorios, salas de recepción, dormitorios de hoteles, negocios. El cesto Alpha es resistente y fácil de limpar. Su cuerpo en acero inoxidable y su fondo plástico evitan la acumulación de residuos y g (...)

  • Cestos de acero para pared

    Cestos de acero para pared

    Cestos de acero rectangulares para colgar a la pared, lo cual evita que el cesto interfiera en el paso de los usuarios y facilita la limpieza del piso. Diseño elegante y compacto. (...)

  • Cestos de acero inox. y PP Brinox® Decorline con tapa a pedal

    Cestos de acero inox. y PP Brinox® Decorline con tapa a pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa de polipropileno a pedal, cuya base también es de acero inoxidable. Poseen baldes internos removibles. Diseño compacto y decorativo. Acabado visual más delicado que otros c (...)

  • Cestos de acero ovalados con tapa pedal

    Cestos de acero ovalados con tapa pedal

    Cestos ovalados de acero con tapa a pedal. Diseño compacto y decorativo. Terminación mate. Sistema ideal para no entrar en contacto directo con el cesto. (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa pedal

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa a pedal, cuya base también es de acero inoxidable. Poseen baldes internos removibles. Diseño compacto y decorativo. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa vaivén

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con tapa vaivén

    Maneje sus desechos con estilo. Cestos redondos de acero inoxidable con tapa vai ven. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exteriores protegidos. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con aro

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline con aro

    Cestos redondos de acero inoxidable con aro. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exteriores protegidos. Acabado visual más delicado que otros cestos similares. Novedoso sistema de grapado para unir la (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa vai ven robusta, codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interio (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con aro para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con aro para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa aro codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exterio (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® Decorline Profesional con tapa pedal

    Cestos de acero inox. Brinox® Decorline Profesional con tapa pedal

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa a pedal reforzada. Ideal para uso continuo (gastronomía, caterings, comercios, etc). Acabado viual más delicado que otros cestos similares. Novedoso sistema de grapado para (...)

  • Paragüero acero inox. Brinox®

    Paragüero acero inox. Brinox®

    Su cuerpo en acero inoxidable con acabado alto brillo es elegante, resistente y fácil de limpiar. La base plástica interna evita que el agua fluya y protege el piso. Una solución sofisticada y completa para los días (...)