• Podadora de altura con mango telescópico HT 103 STIHL

    Podadora de altura con mango telescópico HT 103 STIHL

    Podadora de altura profesional, para frutales y ciudades de árboles. Ligera, transmisión compacta con tuerca imperdible, potencia de corte optima con la cadena ¼”. Motor 4 MIX con sistema de arranque mejorado. Combi (...)

  • Cortacerco a explosión HS 45 STIHL

    Cortacerco a explosión HS 45 STIHL

    Cortacercos ligero y manejable para el mantenimiento de cercos en el jardín de su vivienda. Sistema antivibración STIHL, STIHL ElastoStart, sistema de filtro de aire de larga duración, cuchillas de un filo, protecció (...)

  • Cortacerco a explosión HS 82R STIHL

    Cortacerco a explosión HS 82R STIHL

    Cortacercos profesional con motor STIHL 2-MIX versión para poda. Doble cuchilla de corte por ambos lados. Indicado para cortes laterales como horizontales. Reducido peso y bajas vibraciones. Transmisión especial con ha (...)

  • Soplador a explosión BG 50 STIHL

    Soplador a explosión BG 50 STIHL

    Soplador a gasolina ligero y manejable con equipamiento sólido de calidad STIHL comprobada. Con regulación de velocidad continua y bomba manual de combustible. Muy bueno para el uso en la casa y en el jardín. Bomba de (...)

  • Soplador a explosión BR 420 STIHL

    Soplador a explosión BR 420 STIHL

    Soplador con gran caudal de aire. Para la limpieza rápida de grandes superficies. Con sistema de aspiración optimizado y eficaz sistema antivibración, que hace posible su uso durante toda una jornada de trabajo. Conve (...)

  • Soplador a explosión BR 600 STIHL

    Soplador a explosión BR 600 STIHL

    Soplador de mochila especialmente potente y con excelente rendimiento de soplado. Muy adecuado para la recolección de aceitunas. Motor 4-MIX con reducidas emisiones contaminantes y menor consumo de combustible. Cómodo (...)

  • Sopla aspirador a explosión SH 86 C-ED STIHL

    Sopla aspirador a explosión SH 86 C-ED STIHL

    Soplado, aspiración y triturado de hojas. Ideal para limpiar superficies grandes. Incluye saco recogedor de 45L. Con sistema antivibración, tubo de soplado, boquilla redonda y plana. Bomba de combustible: con el accion (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 38 STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 38 STIHL

    Ligera y ergonómica motoguadaña muy bien equipada. Ideal para mantener en orden su jardín, muros, árboles y arbustos, así como para segar pequeñas superficies de césped. Sistema de encendido electrónico: garantiz (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 55 STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 55 STIHL

    Versátil motoguadaña con manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Especialmente adecuada para segar pequeñas superficies y mantener en orden su jardín. Con herramienta de corte váli (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 94 C-E STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 94 C-E STIHL

    Robusta motoguadaña, con un peso optimizado, con arranque STIHL ErgoStart, motor 2-MIX y regulador de velocidad ECOSPEED que permite al operario regular las revoluciones del motor. Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 120 STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 120 STIHL

    Robusta motoguadaña con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 220 STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 220 STIHL

    Motoguadaña potente, de bajo peso y excelente balance. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable sin herramientas, empuñadura multifuncional, recomendada para matorrales resistentes y aclarar arbustos nudosos. (...)

  • Motoguadaña a explosión FS 235 STIHL

    Motoguadaña a explosión FS 235 STIHL

    Dirigida al mercado de usuarios particulares, jardineros, agro, paisajistas, etc., para el corte de hierbas y malezas de todo tipo. La nueva FS 235 posee un robusto y confiable motor 2-Mix que entrega una alta potencia y (...)

  • Desbrozadora a explosión FS 280 STIHL

    Desbrozadora a explosión FS 280 STIHL

    Potente motoguadaña de peso reducido con excelente equilibrio. Cuenta con sistema antivibratorio. De construccion robusta, perfecta para trabajos de intensidad media. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergon (...)

  • Desbrozadora a explosión FS 450 STIHL

    Desbrozadora a explosión FS 450 STIHL

    Desbrozadora muy potente con cuchilla de matorrales para segar hierba resistente o maleza. Ideal para desbrozar bosques y para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles o en cultivos de frutales. Herramienta de co (...)

  • Desbrozadora a explosión FS 510 C-EM STIHL

    Desbrozadora a explosión FS 510 C-EM STIHL

    Desbrozadora muy potente con STIHL M-Tronic y ErgoStart. Muy robusta. Alta comodidad y bajo consumo de combustible. Para aplicaciones profesionales de paisajismo. Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire: aporta m (...)

  • Arnes doble STIHL

    Arnes doble STIHL

    Su acolchado blando alivia la tarea en trabajos de larga duración. (...)

  • Aceite HP para motores STIHL

    Aceite HP para motores STIHL

    Aceite de motor a base de aceite mineral, desarrollado especialmente para las altas exigencias de las máquinas a motor. Buenas propiedades de lubricación y combustión, JASO-FB, ISO-L-EGB, mezcla 1:50, apto para todos (...)

  • Grasa para engranaje Superlub STIHL

    Grasa para engranaje Superlub STIHL

    Para las cajas reductoras de todas las motoguadañas y desbrozadoras. (...)