• Silla para niños con bandeja y ruedas

    Silla para niños con bandeja y ruedas

    Silla para niños con bandeja removible y ruedas. Diseño atractivo y moderno. Resistencia y estabilidad asegurada. El asa dentro del respaldo hace que el moverlo sea fácil. No se oxida, despinta, abolla ni descascara. (...)

  • Silla para niños Sturdy Chair®

    Silla para niños Sturdy Chair®

    Silla para niños Sturdy Chair® con tecnología anti microbiana Microban®. Este protector provee toda la protección necesaria para evitar el crecimiento de bacterias que provocan malos olores y manchas. A su vez, la s (...)

  • Silla para niños

    Silla para niños

    Silla para niños construída con caño de 1 pulgada pintado en aluminio epoxi. No se oxida. Su casco plástico proporciona una superficie segura e higiénica. Estructura firme y segura. Ideal para patios de comida, rest (...)

  • Silla Booster para niños

    Silla Booster para niños

    Butaquita con cinturón de seguridad para sentar niños y bebes. Adaptable a una amplia variedad de sillas. Gran versatilidad: Cada lado tiene un tamaño de cavidad distinta, permitiendo que en una misma silla se pueda s (...)

  • Contenedor Plaza con porta bandeja

    Contenedor Plaza con porta bandeja

    Contenedor Plaza® con porta bandejas ideal para locales de fast food y patios de comida de centros comerciales. Estilo contemporáneo con puertas laterales para descargar sin levantar. Puertas cerradas con resorte ayuda (...)

  • Bandejas Fast food autoservicio

    Bandejas Fast food autoservicio

    Bandejas plásticas para autoservicio. Resistentes para uso profesional. Superficie antideslizante. Ideal para locales de fast food, comedores, caterings, buffets, etc. Amplia variedad de medidas y colores. (...)

  • Organizador de cubiertos

    Organizador de cubiertos

    Organizador moldeado en plástico durable. Diseño estilizado y hecho en resinas especiales para obtener mayor resistencia. Ideal para guardar y distribuir cubiertos y sobrecitos de condimentos. Aptos para ser utilizados (...)

  • Carro gastronómico 3 bandejas Ejecutivo 9T68

    Carro gastronómico 3 bandejas Ejecutivo 9T68

    Solución elegante y versátil. Con 20% mayor capacidad en su estante superior, está construido en polietileno durable y reciclable. Su construcción plástica facilita la limpieza y reduce los ruidos. Sus manijas ergon (...)

  • Carro gastronómico 3 bandejas 3424-88

    Carro gastronómico 3 bandejas 3424-88

    Su construcción plástica facilita la limpieza y reduce los ruidos. Durable y atractivo para múltiples aplicaciones. Posee postes de aluminio y estantes moldeados. No se abolla, oxida ni descascara. Sus ruedas articula (...)

  • Carros gastronómicos 3 bandejas ZL

    Carros gastronómicos 3 bandejas ZL

    Carros de PVC ideales para ser utilizados en todo tipo de servicios (gastronomía, laboratorios, industrias, etc.). Poseen 3 amplias bandejas, ideales para transportar todo tipo de cargas y así reducir el número de via (...)

  • Contenedores laterales

    Contenedores laterales

    Recipiente rectangular de polipropileno de alto impacto apto para ser colgado de carros gastronómicos. Ideales para transportar cubiertos, desechos, amenities, etc. Disponible en dos tamaños. Se puede colgar uno o dos (...)

  • Carro para hielo grande

    Carro para hielo grande

    Capacidad 90 Kg. Con cuatros ruedas (dos de ellas giratorias), freno y canilla para un desagote fácil. Aislamiento de espuma de gran espesor para mantener el frío. La tapa se abre y quede plana contra el costado de la (...)

  • Carro para hielo mediano

    Carro para hielo mediano

    Capacidad 56 Kg. Con cuatros ruedas (dos de ellas giratorias), freno y canilla para un desagote fácil. Aislamiento de espuma de gran espesor para mantener el frío. La tapa se abre y quede plana contra el costado de la (...)