Químicos Thames

Nuestras líneas de productos químicos son desarrolladas y fabricadas por Thames®, bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Satisfacen todo tipo de necesidades de limpieza, abarcando los más diversos mercados, tales como: gastronomía, laboratorios, industrias, centros de salud, empresas de limpieza, hotelería, servicios de procesamiento de alimentos, etc. Contamos con las correspondientes hojas de seguridad, aprobaciones de ANMAT y SENASA para la industria alimenticia.


Químicos

Todas las marcas que ya conoces: Cif, Blem, Lysoform, Glade, Mr. Músculo, etc.


Papel

Fabricamos toallas, bobinas, papel higiénico, servilletas, cubre camillas, etc.


Equipamiento de Baños

Encuentre todos los insumos y accesorios necesarios para equipar baños, cocinas, vestuarios, áreas de producción y filtros sanitarios en un sólo lugar. No dude en solicitar asesoramiento, nuestros representantes sabrán guiarlo para encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.


Prevención Covid

Todas las herramientas indispensables para el armado de un protocolo de prevención anti coronavirus.


Guantes

Protección para cada actividad. Encuentre la protección más adecuada con Mapa Professional.


Herramientas de Limpieza

Encuentre aquí herramientas de limpieza aptas para ser utilizadas en todo tipo de mercados. Estos productos cumplen con distintos niveles de exigencias de limpieza, ya sea limpieza general, industrial y/o profesional.


Herramientas Sanitarias

Concebidos para implementarse en todos aquellos sectores en donde sea requisito cumplir con estrictas normas de calidad, como en la elaboración y producción de alimentos, laboratorios, servicios de comida, etc. Utilizando los siguientes productos, está cumpliendo con las normas GMP, HACCP y POES. Se presentan en diferentes colores para facilitar la codificación por color, evitando riesgos de contaminaciones cruzadas, mejorando la organización de las herramientas para optimizar tiempos y alcanzar la eficiencia en el proceso de saneamiento industrial.


Pisos

Encuentre aquí sistemas y herramientas para la limpieza profesional de pisos.


Tapetes

Linea completa de tapetes para tránsito bajo, medio y alto. Seguridad e higiene para centros comerciales, oficinas, entradas, cocinas, gastronomía, etc.


Gastronomía

Encuentre aquí productos que lo ayudarán a trabajar eficientemente en cocinas y en áreas de elaboración de alimentos. Los mismos le brindarán soluciones en las siguientes áreas: almacenamiento, preparación & cocción, transporte & presentación. Además, estas herramientas lo ayudarán a cumplir con las normas de higiene y seguridad GMP, HACCP y POES.


Cestos & Contenedores de residuos

Maneje los desperdicios de forma segura y eficiente. Soluciones versátiles para cada área de sus instalaciones: gran variedad de formas, tamaños, sistema de tapas y colores.


Carros Funcionales

Estaciones de trabajo móviles que brindan gran versatilidad de usos y aplicaciones para los mercados más exigentes: gastronomía, hotelería, centros de salud, industrias, empresas constructoras, laboratorios, escuelas, etc.


Máquinas

Completa línea de máquinas profesionales necesarias para barrer, aspirar, lustrar y lavar: pisos duros, alfombras, tapizados, vehículos, paredes, etc. Máxima calidad, potencia y rendimiento. Contamos con Servicio Técnico propio a su disposición y repuestos permanentes. Consúltenos! Nuestros especialistas le sugerirán las mejores opciones según sus necesidades.


Hidrolavadoras

Linea doméstica e industrial para un uso profesional. De agua fría, caliente o a combustión. Distribuidores Oficiales de Karcher Argentina.


Espacios Verdes

Completa linea de productos para satisfacer todas las necesidades en jardinería del hogar y profesional: motoguadañas, cortacercos, cortadoras de césped, sopladoras, motosierras, tijeras, pulverizadores, etc.


Almacenamiento, Organización & Transporte

El correcto orden, almacenamiento y transporte tanto de materias primas, insumos y herramientas, es clave tanto a nivel institucional como industrial. Estos productos son imprescindibles para tener una mayor productividad, seguridad e higiene.