• Cesto rectangular reciclaje con tapa vaiven y manijas 50lts

    Cesto rectangular reciclaje con tapa vaiven y manijas 50lts

    Cestos con tapa vaivén extraíble ideal para implementar sistema de reciclaje. Fabricados en polipropileno de alto impacto, con acabado brillante y liso, para una fácil limpieza e higienización. Poseen prácticos mang (...)

  • Cestos Eco con impresión InMould

    Cestos Eco con impresión InMould

    Disponibles en 25lts y 60lts.

  • Cesto reciclaje Arthur con tapa embudo 50lts

    Cesto reciclaje Arthur con tapa embudo 50lts

    Cuerpo en polietileno rotomoldeado altamente resistente a los impactos. Tapas elaboradas por sistema de termoformado con boca redonda codificadas por color para una efectiva separación de residuos. Aditivado para intemp (...)

  • Cestos para reciclaje 60lts

    Cestos para reciclaje 60lts

    Cestos rectangulares con tapas y un novedoso sistema de encastre, permite crear una estación de reciclaje que facilita e incentiva la correcta separación de residuos. Disponibles en color blanco y gris oscuro para resi (...)

  • Cesto con tapa buzón 60lts encastrable

    Cesto con tapa buzón 60lts encastrable

    Cestos cuadrados con tapa buzón. Novedoso sistema de encastre, permite crear una estación de reciclaje que facilita e incentiva la correcta separación de residuos. Disponible en color negro para residuos NO RECICLABLE (...)

  • Cesto rectangular Ultra fino - con tapa 2 orificios

    Cesto rectangular Ultra fino - con tapa 2 orificios

    Contenedor rectangular ultra fino, fabricado en plástico rotomoldeado. De gran capacidad (87 lt.), ocupa muy poco espacio, siendo ideal para espacios reducidos. La tapa con dos orificios redondos sumada a la gran varied (...)

  • Cesto rectangular Ultra fino - con tapa ranura

    Cesto rectangular Ultra fino - con tapa ranura

    Contenedor rectangular ultra fino, fabricado en plástico rotomoldeado. De gran capacidad (87 lt.), ocupa muy poco espacio, siendo ideal para espacios reducidos. La tapa con ranura sumada a la gran variedad de colores di (...)

  • Contenedor Slim Jim® con canales de ventilación

    Contenedor Slim Jim® con canales de ventilación

    Construcción duradera, totalmente de plástico, lo cual facilita la limpieza y garantiza una larga vida útil. Posee bordes ergonómicos para fácil manejo. Ideal para cocinas y baños pequeños entre otras aplicaciones (...)

  • Tapa ranura para contenedor Slim Jim®

    Tapa ranura para contenedor Slim Jim®

    Tapa perforada tipo ranura para ser utilizada con los contenedores Slim Jim. Oculta los desperdicios y facilita mayor acceso. Promueve el reciclaje y mejora la productividad. (...)

  • Contenedor cuadrado Untouchable

    Contenedor cuadrado Untouchable

    Gran capacidad de almacenaje, ocupando un espacio reducido. Durable e irrompible, incluso bajo condiciones extremas en interiores y exteriores. Apto para ser utilizado con distintos tipos de tapas para implementación de (...)

  • Tapa Orificio para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Orificio para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana con orificio para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. Ideal para reciclaje de papeles. (...)

  • Tapa Embudo para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Embudo para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana tipo embudo para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. Ideal para reciclar botellas, tapas y plásticos. (...)

  • Tapa Swing Top para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Swing Top para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana oscilante Swing Top para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. El diseño de la tapa permite desechar la basura rápidamente y ocultar los desperdicios de la vista del público. Control efect (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa vai ven robusta, codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interio (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con tapa aro para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con tapa aro para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa aro codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exterio (...)

  • Cestos estación de reciclaje ambiental

    Cestos estación de reciclaje ambiental

    Estación para la separación de residuos compuesta por 4 cestos rotomoldeados desmontables. Los mismos vienen codificados por color para un correcto sistema de separación. Ideal para espacios reducidos. (...)