• Cestos Eco con impresión InMould

    Cestos Eco con impresión InMould

    Cestos rectangulares con tapa vaivén. Poseen tres caras impresas con sistema de ploteo Inmould con la indicación del tipo de residuo. (...)

  • Cesto con tapa vaiven 50lts

    Cesto con tapa vaiven 50lts

    Cestos con tapa vaivén. Fáciles de limpiar. (...)

  • Cesto reciclaje Arthur con tapa embudo 50lts

    Cesto reciclaje Arthur con tapa embudo 50lts

    Cuerpo en polietileno rotomoldeado altamente resistente a los impactos. Tapas elaboradas por sistema de termoformado con boca redonda codificadas por color para una efectiva separación de residuos. Aditivado para intemp (...)

  • Cestos para reciclaje 60lts

    Cestos para reciclaje 60lts

    Cestos rectangulares con tapas y un novedoso sistema de encastre, permite crear una estación de reciclaje que facilita e incentiva la correcta separación de residuos. Disponibles en color blanco y gris oscuro para resi (...)

  • Cesto con tapa buzón 60lts encastrable

    Cesto con tapa buzón 60lts encastrable

    Ideal para reciclaje!

  • Cesto rectangular Ultra fino - con tapa 2 orificios

    Cesto rectangular Ultra fino - con tapa 2 orificios

    Contenedor rectangular ultra fino, fabricado en plástico rotomoldeado. De gran capacidad (87 lt.), ocupa muy poco espacio, siendo ideal para espacios reducidos. La tapa con dos orificios redondos sumada a la gran varied (...)

  • Cesto rectangular Ultra fino - con tapa ranura

    Cesto rectangular Ultra fino - con tapa ranura

    Contenedor rectangular ultra fino, fabricado en plástico rotomoldeado. De gran capacidad (87 lt.), ocupa muy poco espacio, siendo ideal para espacios reducidos. La tapa con ranura sumada a la gran variedad de colores di (...)

  • Contenedor Slim Jim® con canales de ventilación

    Contenedor Slim Jim® con canales de ventilación

    Construcción duradera, totalmente de plástico, lo cual facilita la limpieza y garantiza una larga vida útil. Posee bordes ergonómicos para fácil manejo. Ideal para cocinas y baños pequeños entre otras aplicaciones (...)

  • Tapa ranura para contenedor Slim Jim®

    Tapa ranura para contenedor Slim Jim®

    Tapa perforada tipo ranura para ser utilizada con los contenedores Slim Jim. Oculta los desperdicios y facilita mayor acceso. Promueve el reciclaje y mejora la productividad. (...)

  • Contenedor cuadrado Untouchable

    Contenedor cuadrado Untouchable

    Gran capacidad de almacenaje, ocupando un espacio reducido. Durable e irrompible, incluso bajo condiciones extremas en interiores y exteriores. Apto para ser utilizado con distintos tipos de tapas para implementación de (...)

  • Tapa Orificio para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Orificio para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana con orificio para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. Ideal para reciclaje de papeles. (...)

  • Tapa Embudo para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Embudo para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana tipo embudo para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. Ideal para reciclar botellas, tapas y plásticos. (...)

  • Tapa Swing Top para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa Swing Top para contenedor Untouchable Cuadrado

    Tapa plana oscilante Swing Top para ser utilizada con el contenedor cuadrado Untouchable®. El diseño de la tapa permite desechar la basura rápidamente y ocultar los desperdicios de la vista del público. Control efect (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con tapa vaiven para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa vai ven robusta, codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interio (...)

  • Cestos de acero inox. Brinox® con aro para reciclaje

    Cestos de acero inox. Brinox® con aro para reciclaje

    Cestos redondos de acero inoxidable con tapa aro codificados por color. Gracias a su diseño, simplifican e incentivan el proceso de separación de residuos. Excelentes para aplicaciones en ambientes interiores y exterio (...)

  • Cestos estación de reciclaje ambiental

    Cestos estación de reciclaje ambiental

    Estación para la separación de residuos compuesta por 4 cestos rotomoldeados desmontables. Los mismos vienen codificados por color para un correcto sistema de separación. Ideal para espacios reducidos. (...)