• Pulverizador manual SG 11 STIHL

    Pulverizador manual SG 11 STIHL

    Ergonómico pulverizador manual de fácil manejo para esparcir líquidos fito-sanitarios. Eficiente bomba de funcionamiento suave para un trabajo agradable. Equipado de serie con boquilla cónica. (...)

  • Pulverizador manual SG 31 STIHL

    Pulverizador manual SG 31 STIHL

    Pulverizador manual para cuidar plantas, erradicar maleza, fertilizar y combatir parásitos. Ideal para usuarios particulares con jardines grandes. Sencillo manejo gracias a su gran abertura de llenado y a su válvula de (...)

  • Pulverizador de mochila SG 51 STIHL

    Pulverizador de mochila SG 51 STIHL

    Pulverizador de mochila para uso ocasional y profesional. Máxima comodidad de trabajo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a ambos lados, y ajuste de anchura y longitud. Construcción robusta y duradera par (...)

  • Atomizador SR 420 STIHL

    Atomizador SR 420 STIHL

    El potente y versátil atomizador STIHL es un verdadero profesional en los viñedos, frutales y huertas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo y su acolchado minimiza la presión de la máquina, incluso (...)

  • Atomizador SR 450 STIHL

    Atomizador SR 450 STIHL

    Atomizador universal de gran alcance. Cómodo sistema de dosificación y amplio depósito. De fácil manejo. Arranque fácil, rápido y prácticamente sin tirones. Permite cambiar cómodamente la pulverización de líqui (...)