• Rejilla para mingitorio The Wave®

    Rejilla para mingitorio The Wave®

    Volvió! La rejilla más vendida del mundo está de vuelta y llegó con cambios! Innovador y revolucionario sistema de higiene para mingitorios. Desodoriza 10 veces más que una rejilla tradicional. Fabricada con bacteri (...)

  • Rejilla para mingitorio Greenline

    Rejilla para mingitorio Greenline

    Rejilla desodorizadora de mingitorios. Perfuma baños gracias a su agradable fragancia de alta duración. Construida en PVC flexible, se adapta a todos los urinales. Funciona como filtro para sólidos y taponamientos. Di (...)

  • Aromatizadores Smell Fresh

    Aromatizadores Smell Fresh

    Aromatice sus ambientes con suaves fragancias de forma automática. Eliminan olores, no los tapan. Exclusivas fragancias que perduran en el ambiente. (...)

  • Aromatizador repuesto Lysoform

    Aromatizador repuesto Lysoform

    Neutralizador de olores automático Lysoform para ser utilizado en aromatizador programable. (...)

  • Aromatizador programable

    Aromatizador programable

    Dispensa un disparo de exclusiva fragancia en intervalos dispuestos por el usuario (5´,10´, 15´,30´), tanto de día y/o durante la noche. Ideal para llevar un efectivo control de gastos. Ideal para aromatizar oficin (...)

  • Desodorante de ambiente Glade Toque

    Desodorante de ambiente Glade Toque

    La frescura está asegurada en todos tus ambientes con este práctico aerosol. Sólo una rociada de su fórmula concentrada es todo lo que necesitas para rejuvenecer cualquier espacio. Disponible con dosificador + repue (...)

  • Desodorante de ambiente Glade

    Desodorante de ambiente Glade

    Glade aerosol aromatiza baños, cocinas, livings, dormitorios, oficinas, etc. Contiene extractos de aceites esenciales y viene en una amplia gama de fragancias. (...)