big
  • thumb
  • thumb
  • thumb
  • thumb

Videos


Hidrolavadora Kärcher Agua Fría HDS 8/18 4M Easy Force

Hidrolavadora Kärcher Agua Fría HDS 8/18 4M Easy Force

La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 8/18-4 M seduce con su respeto al medioambiente y su fácil mantenimiento, un manejo sencillo, buen rendimiento de limpieza y seguridad operacional. El modo eco efficiency en combinación con el turboventilador, la dosificación del detergente, la tecnología de quemadores optimizada, el interruptor de servicio para la regulación de la dureza del agua y la elevada eficiencia de la bomba, garantizan resultados de limpieza superiores. Sin olvidar la tecnología de boquillas patentada y los accesorios específicos.
En el modo eco efficiency, el equipo funciona en el intervalo de temperatura (60 °C) más económico, con pleno caudal del agua. Gracias a una adaptación óptima de los ciclos del quemador, el consumo de combustible se reduce en un 20 % en comparación con el funcionamiento a plena carga.
La pistola de alta presión EASY Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para neutralizar la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY Lock posibilitan un manejo cinco veces más rápido en comparación con las uniones roscadas convencionales.
El equipamiento específico adicional incluye el sensor de gases de escape, la adaptación para la conservación del sistema, la bomba axial de tres pistones y el revestimiento para apertura de chimenea resistente al calor.
El equipo incorpora un resistente chasis. Fácil acceso a todos los componentes relevantes para el mantenimiento.
Tecnología del quemador acreditada y altamente eficaz. El electromotor de cuatro polos y marcha lenta garantiza una larga vida útil.
El gran filtro fino para agua integrado protege la bomba de alta presión de forma segura de las partículas pequeñas de suciedad. El termostato de gases de escape instalado desconecta el motor de accionamiento en caso de que la temperatura de los gases de escape supere los 300 °C. El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión.

Versión Imprimible
Peso (con accesorios):
  • 159.3 Kg
Dimensiones:
  • Largo: 133 Cm
  • Ancho: 75 Cm
  • Alto: 106 Cm
Cerrar