Barredora a bateria Nilfisk SW 750



big
Esta versátil barredora equipada con baterías puede ir a cualquier parte y ser utilizada para la limpieza de todo, desde las áreas comerciales hasta las estaciones de servicio. Con el kit de alfombra, incluso puede limpiar suelos blandos.
Viene con un cargador a bordo de serie para ahorrar tiempo. Además, limpia tan silenciosamente que se puede utilizar incluso en zonas sensibles al ruido.
Con tan sólo 59dbA, la barredora SW750 es adecuada para la limpieza diurna sin riesgo de causar ruidos molestos.
De hecho, todo el diseño es tan eficiente y tan inteligentemente pensado, que la productividad está asegurada incluso con un operador sin experiencia, manteniendo costos de operación reducidos al mínimo.
Con la SW750 obtiene características de calidad y una mayor confiabilidad.
∙Productividad teórica de 2.880 m2 por hora ∙El bajo nivel de ruido permite barrer en zonas sensibles al ruido ∙Suministrada de serie con la batería y el cargador a bordo ∙Proporciona hasta 2 horas de funcionamiento en suelos duros (aproximadamente 6.000 m2) ∙La batería opcional proporciona hasta 3.5 horas de funcionamiento ∙Cepillos principales y secundarios ajustables ∙Puede ser utilizada tanto dentro como al aire libre. El filtro de poliéster y el sacudidor son lavables

Escoba principal:
  • 500mm. x 200mm
Volúmen de la tolva:
  • 60 Lts
Taza de productividad:
  • 2880/1730 (m²/h)