Pulverizador de mochila SG 20 STIHL



big
Robusto pulverizador de mochila con depósito de 18 litros.
Para una pulverización de pesticidas y abonos líquidos en grandes terrenos y superficies de cultivo.
Indicado para el control del mosquito vector del dengue y de otras plagas a través de productos fitosanitarios.
Con una bomba de latón externa, boquilla cónica de latón regulable, depósito externo, tubo de pulverización reforzado con fibra de vídrio y boquilla de pulverización.
Productores agropecuarios, hortícolas, avícolas, jardineros, paisajistas, municipalidades y organismos de control de plagas.

Características sobresalientes:
Bomba externa de bronce: Debido a su construcción robusta es de una gran durabilidad, además que se facilita el servicio al estar fuera del tanque.
Manómetro: Ubicado en la pistola de pulverización permite ir controlando la presión de aplicación mientras se está trabajando.
Depósito de presión: Este depósito, externo del tanque, acumula la presión generada por la bomba y asegura una presión de trabajo constante. Esto permite mantener la presión del equipo aún cuando se está rellenando el tanque de producto.
Espaldar: Cómodo y liviano. Con correas ajustables para una óptima adaptación al cuerpo del operador. Asas superiores de transporte como parte del espaldar.
Tanque de depósito de producto: Construido en material resistente traslucido resistente a impactos. Amplia boca de llenado que facilita esta operación y evita derrames y desperdicios.

Capacidad del depósito:
  • 18 ltrs
Peso:
  • 5.2 Kg